Fundas de iPhone con memoria USB integrada
Apple ha cambiado el concepto de los móviles, esos terminales que antes solamente utilizábamos para llamar y enviar mensajes de texto y que ahora suponen todo un universo por descubrir… y también al que engancharse.

Si eres uno de los millones de adictos al iPhone atiende, porque si no tenías suficiente con la cantidad de aplicaciones de tu móvil hoy te proponemos una funda muy original que hará que éste añada una función más.

Se trata de la ‘ego Hybrid USB Case’, una funda para iPhone 4 y 4s que no solamente protegerá a tu preciadísimo móvil de los golpes y arañazos sino que además integra una práctica memoria USB que podrás conectar directamente a tu ordenador para copiar y almacenar datos en tu dispositivo.

Estas carcasas de silicona se adaptan a la perfección a tu iPhone y son tan prácticas de poner y quitar como cualquier otra funda de similares características, pero… ¿Dónde está la memoria USB? Pues en la parte inferior trasera, de donde podrás extraerlo con solo arrastrarlo.

Fundas de iPhone con memoria USB integrada
Esta original funda tendrá capacidades entre los 2 y los 32GB y estará disponible en varios colores (azul, rosa, rojo, amarillo, negro, etc.), cada uno de ellos relacionado con una capacidad distinta a la que identificarán.

Ya sabes, si estás cansado de llevar un montón de aparatos en el bolso o la mochila apuesta por este tipo de artículos integrados… No sabemos si son o no el futuro, ¡pero desde luego son muy prácticos!

La ‘ego Hybrid USB Case’ todavía no se ha puesto a la venta, pero sabemos que el lanzamiento está previsto para los próximos meses… Puedes ir informándote en la web de la marca en egoncompany.com.