Fundas de Marc Jacobs para iPhone 4
La fiebre del iPhone está llegando a todos los rincones del mundo, conquistando a cualquiera gracias a sus excelentes características técnicas y un diseño minimalista que entra fácilmente por la vista.

Pero tan preciado dispositivo debe ser tratado como merece y, para ello, debemos mantenerlo protegido de los peligros externos en todo momento: las fundas de Marc Jacobs son la mejor opción para hacerlo, y es que ya que nos vemos obligados a ocultar su gran diseño más vale que lo hagamos de la mano de uno de los grandes de la moda.


En primer lugar te proponemos uno de los diseños más icónicos de la marca, y nunca mejor dicho puesto que su superficie queda completamente recubierta por el logo de la marca: su superficie gris, violeta, verde pistacho o rosada está decorada por gruesas letras metalizadas. Cualquiera de ellas tiene un precio de 38$.

Fundas de Marc Jacobs para iPhone 4
Si prefieres algo menos ser algo menos fardón y sacar tu lado más romántico la tuya es la ‘Wild Hearts’, una funda de silicona negra decorada por originales corazones rojos de imperfectas formas. Cuesta 34$.

Por último, si lo que quieres es sacar tu lado más salvaje te proponemos hacerte con una de las fundas de inspiración animal del diseñador: la primera está hecha de poliuretano plástico e imita a la perfección la piel de una serpiente gris, mientras que la segunda es de silicona y algo más original gracias a que el print animal sobre la base de silicona se dibuja en varios tonos de violeta.

Todos los diseños están disponibles para la versión 4G de iPhone, aunque en la e-shop de la marca (www.marcjacobs.com) también podrás encontrar algunas versiones para iPhone 3.

Por supuesto, todas las fundas de Marc Jacobs cubren solamente la parte trasera del móvil y permiten que sigas manejando tu iPhone con la facilidad de siempre.