Fundas de Mickey para ordenador portátil
Nos encantan los productos Disney, especialmente cuando están protagonizados por el personaje más mítico de la factoría de animación: Mickey Mouse.

Él es el protagonista de las monísimas fundas para portátil que esta vez te presentamos en Compulsivas… ¡Para que protejas tu ordenador con la magia Disney!

Se trata de un conjunto de bolsos de neopreno para guardar tu ordenador, la mayoría de ellos disponibles en tamaños de 30,8×21,7×3 cm, 45x32x3 cm o en ambas medidas en algunos casos.

Los diseños son monísimos, divertidos y sobre todo llenos de alegría gracias a las superficies a todo color y a los prints protagonizados por el ratoncito más famoso del mundo.

Fundas de Mickey para ordenador portátil
El modelo de inspiración en el cómic es uno de nuestros favoritos, una funda cubierta por entretenidas viñetas de colores donde las historias de Mickey y sus amigos ocupan toda la superficie.

Si el diseño anterior podía considerarse un tanto retro por ser protagonizado por el antiguo Mickey (aquél de cara blanca y ojos en forma de oliva negra) la versión en blanco y negro lo es todavía más, y es que no solamente dibuja las viñetas sin color sobre la superficie sino que además da el protagonismo al personaje con un primer plano en toda regla.

Lo mismo ocurre con la de la imagen principal, otra práctica funda más colorida donde el personaje toma las riendas del diseño sin necesidad de algún otro elemento.

Fundas de Mickey para ordenador portátil
Por último una versión moderna que resulta un tanto más infantil, un modelo negro sobre cuyo frontal se presenta al nuevo Mickey Mouse a todo color con un dibujo de estilo 3D.

Cualquiera de ellas cuenta además con una práctica correa lateral para que puedas cruzarla al hombro y llevarla cómodamente en tu día a día.