Fundas de portátil de Hello Kitty
Muchas de nosotras no podemos reprimir nuestros impulsos más consumistas cuando vemos cualquiera de los artículos de Hello Kitty, la gatita más coqueta y famosa de todo el mundo.

Si además eres de las que adora ir siempre monísima a todas partes, no vas a poder resistir hacerte con alguna de estas preciosas fundas para portátil y netbook en las que Kitty se convierte en la gran protagonista.

Echa un vistazo a algunos de los modelos, ¡te encantarán!

Si eres de las que adora el estilo más dulce y coqueto puedes hacerte con los modelos de fundas más alegres y coloridos, diseños donde lo que importa ya no es solamente proteger el portátil sino también lucir una funda que sea la envidia de tus compañeras de clase.

Fundas de portátil de Hello Kitty
La Heart Hello Kitty (12’’), la Travel Face Hello Kitty en rojo o blanco (15’’) o la Logo Hello Kitty en rojo (tamaño grande) son modelos perfectos para ello, aunque también es cierto que de discretos tienen más bien poco.

Fundas de portátil de Hello Kitty
No obstante, si aunque te encantan ya no puedes ir con diseños tan llamativos como los anteriores no tienes por qué renunciar a otras de sus fundas. La mayoría de ellas tienen un discreto fondo negro que las hace un poco más formales: Dos de ellas combinan los negros con la silueta en rosa de la gatita, mientras que la funda más elegante es un diseño negro por completo en el que la silueta de Kitty se traza en relieve sobre la superficie.

Los precios de cualquiera de estas fundas son bastante asequibles, con precios similares a los de cualquier otra marca o diseño, y es que pueden costar de los 11’95€ hasta los 29’50€.

Muchas de ellas las encontrarás en tiendas de electrónica y hogar o en grandes superficies comerciales, aunque si quieres asegurarte de conseguir alguna en concreto lo mejor es que hagas tu encargo en tiendas online especializadas como ‘TodoHelloKitty’ (www.todohellokitty.es).