Fundas de portátil para chicas de Plasticland
Aunque generalizar no es bueno, las chicas más coquetas procuramos ir siempre monísimas allá a donde vayamos, no importa si tenemos una cita con ese chico que tanto nos gusta, que nos vayamos a dormir o que vayamos a encerrarnos para estudiar en la biblioteca.

Precisamente por eso no solamente pensamos en cómo llevar nuestra ropa sino que además pensamos en cada uno de nuestros complementos para el día a día, desde la bisutería y los bolsos… ¡Hasta nuestras fundas de portátil!

La marca Plasticaland, experta en ofrecernos productos caprichosos a los que no podemos resistirnos es de nuevo la encargada de traernos algunas de las fundas para laptop más encantadoras: las femeninas ilustraciones, el alegre colorido, los monísimos estampados y la practicidad de cualquiera de ellas será capaz de conquistarte… ¿Necesitabas una? ¡Pues ve preparando ya tu tarjeta de crédito porque te encantarán!

Fundas de portátil para chicas de Plasticland
En total la marca ofrece un conjunto de cinco fundas, cuatro de ellas con una misma estructura tipo bolso con asas incluidas para un mejor transporte y solo una funda más sencilla ideal para guardar en el bolso o en la mochila.

Entre las cuatro primeras encontramos diseños alegres, juveniles y sobre todo muy, muy femeninos: aunque mi favorita es la estampada a base de cupcakes en colores pastel sobre fondo rosa, lo cierto es que tampoco está nada mal la del estampado de ‘Scooters’, la de las ilustraciones femeninas retro en blanco y negro o la que dibuja la cara de una monísima pin-up sobre un monísimo fondo estrellado.

No obstante, quizá la última sea la más original: fabricada en material de polipiel negra, esta sencilla funda de color negro imita sobre la superficie una especie de máquina de escribir de las de toda la vida sobre la que puede leerse la mítica frase ‘All Work and No Play Makes Jack a Dull Boy’ de la popular película ‘El Resplandor’ de Stephen King.

Puedes encontrar cualquiera de ellas en la tienda online de la marca (www.shopplasticland.com/store) por 36 dólares, unos 26,50€ al cambio.