Fundas Incase por Shepard Fairey
Cualquiera de los que ahora mismo estáis echando un vistazo a este artículo sois uno de esos amantes de la tecnología que a día de hoy ya no pasáis sin vuestro iPhone o vuestro portátil Apple, de eso no cabe duda.

Probablemente también seáis de los que, con el tiempo, habéis aprendido a valorar las fundas para los mismos aparatos como auténticos complementos de moda que permiten plasmar vuestra personalidad en vuestro estilo. Pues cuidado si eres de los que te encaprichas rápido, porque hoy te traemos una colección de edición limitada para que protejas tus dispositivos con todo el estilo del mundo.

Se trata de una de esas colaboraciones que tanto nos gustan en Compulsivas: una colección de fundas de la popular firma Incase diseñadas de la mano de Shepard Fairey, un artista concienciado que añade un fuerte trasfondo social en cada una de sus obras.

Fundas Incase por Shepard Fairey
Los motivos principales de las fundas para proteger a vuestros preciados artículos Apple son básicamente tres: Elephant, Ornament y Yen Pattern.

El primero es algo místico, y es que dibuja uno de esos elefantes que nos recuerda al Ganesh de las culturas orientales (conocido como dios del intelecto, removedor de obstáculos y patrón del arte y la ciencia) portando además una flor en alto gracias a su trompa. El diseño es colorido, y es que a pesar de que dibuja el elefante en negro destaca por sus tonos rojos y amarillos.

Fundas Incase por Shepard Fairey
Los otros diseños destacan por estampados geométricos e ilustraciones en varios colores y, en el caso de la versión Yen Pattern, con la palabra ‘Obey’ (obedecer) destacada en un rombo horizontal… ¿qué habrá querido decirnos con esto?

Cualquiera de los diseños está disponible para Macbook Pro, Air o Unibody, para iPhone y para iPod. También ofrece una mochila de mayor tamaño con un acolchado bolsillo interior para llevar tu Mac de 15”.

Las fundas cuestan a partir de los 22€ y se pueden encontrar en la página de Incase. Para que vayáis abriendo boca a continuación os dejamos algunas de las imágenes de la línea.