Fundas naturales para MAC
En un mundo en el que cada vez hay más adictos a las nuevas tecnologías de Apple son miles los productos que se crean para cubrir no sólo las necesidades sino también los caprichos de los clientes de la marca.

Si eres un ávido defensor de la protección del medioambiente y de la producción sostenible pero a la vez una amante de las nuevas tecnologías de los que siempre lleva su Mac bajo el brazo, te encantará la funda para portátil que te presentamos a continuación.

Se trata de la línea Hampshire de la marca alemana Pack & Smooth, un conjunto de fundas para los notebooks de Apple disponibles en todas las medidas correspondientes (MacBook Air de 11”, 13” o MacBook de 13”, 15” y 17”).

Hasta aquí podría ser solamente una marca más con una línea de fundas más. Sin embargo, estos modelos van más allá en muchos aspectos.

Fundas naturales para MAC
Para empezar, las fundas han sido hechas a mano en Alemania con materiales de calidad totalmente naturales, entre los que destaca el fieltro de lana que supone toda la superficie de la funda y los detalles en piel vegetal que lo hacen muy agradable al tacto.

El fieltro natural que cubre la funda tiene un grosor de 3 mm de espesor, lo que garantiza la protección del ordenador frente al agua y frente al deterioro por los golpes.

Las Hampshire son de líneas sencillas, de superficie lisa cerrada por una solapa con botón. En el exterior, la funda dispone de un bolsillo secundario para otros pequeños aparatos, libretas o para tus auriculares, por ejemplo.

Puedes conseguirla en color gris claro o gris plomo en la página web de la marca (www.pack-smooch.com) a un precio de unos 64€.