Fundas originales para iPhone de Mimoco
Un iPhone es un auténtico objeto de deseo para los amantes de las tecnologías… Más todavía para aquellos a los que yo ya he bautizado como ‘iAdictos’, amantes de todos los productos y complementos de Apple que ya no saben vivir sin sus queridos aparatitos.

Si tú eres uno de los afortunados que ya puede presumir de iPhone 4 debes hacerlo por todo lo alto, llevándolo a todas partes bien protegido de los peligros externos sin renunciar a las fundas más cool o las más divertidas… Tranquilos, porque los que llevabais un tiempo buscando una funda de estas características estáis de suerte: Echad un vistazo a nuestro repaso de las propuestas de Mimoco, ¡uno de nuestros grandes hallazgos con las fundas más originales de internet!

Fundas originales para iPhone de Mimoco
Azules, verdes, rojos, rosas, amarillos, negros y blancos, multicolor… Cualquiera de los diseños que hoy te proponemos son fundas súper coloridas, todas ellas con divertidos diseños en los que los personajes animados suelen tomar el protagonismo de la parte posterior sin olvidar tampoco algunos detalles en la parte frontal.

Fundas originales para iPhone de Mimoco
En este sentido, puedes encontrar desde temibles esqueletos y calaveras hasta divertidos rostros de monstruitos, piratas o simpáticos personajes que siempre lograrán sacarte una sonrisa gracias al buen rollo que son capaces de transmitir.

Cualquiera de estas fundas son adaptables a cualquier versión de iPhone, resultan muy fáciles de poner y quitar y además proporcionan a tu móvil una gran resistencia frente a golpes y caídas.

Fundas originales para iPhone de Mimoco
Además, la marca pone a tu disposición la mayoría de estos diseños en sus versiones en pendrive para que puedas llevarlos a conjunto… ¡Sorprenderás allá a donde vayas!

Todas estas fundas tienen un precio de 14’99 dólares (unos 10’55€) y están a la venta en Mimoco (www.mimoco.com). Prepara tu tarjeta, ¡porque cualquiera de los productos de la marca son irresistibles!