Fundas para cascos de esquí
Ser original e ir mona en todo momento no está reñido con ser práctica al mismo tiempo. Y sino que se lo digan a los diseñadores de la marca Helmetdress, que han creado una amplia colección de bonitas fundas removibles para tu casco de esquí.

Ya te habíamos hablado de las fundas para casco de moto de la misma marca, pero claro, aquellas son sólo para estar divina en la carretera. Además, por suerte no tendrás tantas caídas conduciendo como haciendo esquí o snowboard, por lo que proteger el casco es todavía más importante en este caso.

Sea como sea, la propuesta es prácticamente igual para la nieve: unas fundas con tejidos de lycra y poliéster de gran flexibilidad adaptables a cualquier talla de casco.

Los diseños son tan bonitos como los otros, con modelos destinados más bien a un público femenino y otros al masculino. Estampados de flores, topos o cuadros son algunos de los diseños para los más atrevidos, aunque la alternativa son también los cascos de telas lisas con detalles como una gran estrella, la imitación de una bola de billar o dos sencillas líneas gruesas, entre otros.

Además de todo, las fundas son fácilmente colocables (puedes ver las instrucciones en su página web) y también removibles, pueden lavarse a máquina y no necesitan ser planchadas para lucir perfectas.

Todavía estás a tiempo de aprovecharlas para los últimos meses de la temporada de invierno. Además, con esto de las rebajas incluso Helmetdress está haciendo promociones en sus productos, por lo que lo mejor que puedes hacer es espabilar y escoger rápidamente las que más te gusten para que no te las quiten de las manos. ¡Están a un precio de 19’90€!