Fundas para móvil en Blanco 2012
Si hace una década no podíamos separarnos de nuestro walkman o de nuestro reproductor de CD, hoy en día son muy pocas las personas que puedan salir a la calle sin su móvil a punto y cargadito de todo tipo de aplicaciones, juegos y música que nos harán el día más llevadero.

Precisamente por eso, tener nuestro móvil protegido ante todo riesgo es fundamental para asegurar su supervivencia frente a los golpes y caídas a los que sin duda se enfrentará cada día; para hacerlo, nada mejor que las fundas ‘buenas, bonitas y baratas’ que propone la firma de moda Blanco para la nueva temporada primavera-verano 2012.

Se trata de diseños llamativos, juveniles y muy divertidos específicamente pensados precisamente para el público más habitual de la marca: las jóvenes. Precisamente por eso cualquiera de las fundas se caracteriza por una explosión de color, por los llamativos prints y por una originalidad que las hace encantadoras.

En este sentido, podemos encontrar desde fundas rojas con un romántico estampado de corazones en blanco hasta diseños en colores pastel protagonizados por piruletas, otros con estampado de leopardo en tonos rosas o marrones (hay dos modelos similares), con el dibujo de una graciosa muñequita o de un salvaje tigre. Si hay una que destaca entre las demás, no obstante, es la que imita a uno de esas cintas de casete de antaño en un monísimo color rosa.

Fundas para móvil en Blanco 2012
La mayoría de ellas están disponibles para dos de los móviles más a la última: la versión rectangular para los iPhone (también compatible con otros de similares características) y otro diseño más adaptable a las famosísimas Blackberry de formas curvilíneas.

El precio es de 6,99€, así que el caprichito no supondrá un gasto demasiado elevado para tu bolsillo. Si además quieres conseguir alguna que otra ganga para poder ir intercambiando tus fundas tanto como te apetezca no dudes en hacerte con alguna de las fundas de rebajas, pues hasta el próximo mes de marzo podrás encontrar varios modelos por 3,49€ (la mitad de su importe original).

Aquí te dejamos algunas imágenes de los principales modelos: