Fundas para portátil de Andy Warhol
Si eres un amante de las tecnologías y has hecho de tu portátil una especie de hijo pródigo entre tus posesiones presta atención, porque te presentamos la mejor manera de unir diseño y tecnología con algunas de las más originales fundas para portátil de la marca Incase.

Estas fundas de lona no tendrían nada de especial de no ser por el diseño que las caracteriza, y es que están inspiradas en algunos de los trabajos más importantes de Andy Warhol.

Concretamente se ponen a la venta tres diseños distintos de la mano de este artista gráfico, dos de ellos en blanco y negro y un tercero de inspiración natural repleto de llamativos colores y motivos.

‘Empire’ es nuestro modelo favorito, un diseño en blanco y negro inspirado en las series de publicidad de Warhol en las que se contrastan las imágenes de anuncios con los temas y motivos religiosos.

Fundas para portátil de Andy Warhol
El segundo modelo en blanco y negro es la tradicional obra inspirada en el rey del rock, Elvis Presley: en ella aparece el cantante vestido de pistolero (imagen del poster promocional de Flaming Star) tomando el completo protagonismo de la superficie.

La última es una funda de alegres motivos naturales repleta de verdes plantas y preciosas flores de color amarillo, azul y rosa.

Fundas para portátil de Andy Warhol
En lo que a calidad se refiere todas ellas cuentan con la garantía de una gran firma como es Incase, que presenta estos modelos con duraderos materiales: lona de algodón con recubrimiento resistente en el exterior, interior con forro de antes, resistentes cremalleras YKK con tiradores de la marca Warhol y un refuerzo acolchado alrededor de estas para proteger a la perfección a tu portátil.

Todas ellas están disponibles en tamaños de 11, 13 o 15’’, por lo que no encontrarás problema alguno para encontrar la que mejor vaya con la medida de tu ordenador.

Además, puedes conseguir fácilmente cualquiera de ellas en la tienda online de Apple (store.apple.com) o en la de Incase (goincase.com/) a un precio de 59’95€ independientemente del modelo o del tamaño en concreto.