Fundas para smartphone de Purificación García
Si hay algo por lo que se caracterizan las grandes marcas de diseño es por no quedarse nunca atrás, y es que en el mundo de la moda ya se sabe… ¡Renovarse o morir!

En este caso es Purificación García la que se ha puesto las pilas con el mundo de la tecnología creando prácticas y elegantísimas fundas para los nuevos dispositivos de nuestros tiempos.

Ya sabes, ¡a partir de ahora tu Smartphone vestirá de marca!

Fundas para smartphone de Purificación García
Purificación García presenta un total de cuatro fundas para móvil, todas ellas con el sofisticado y moderno estilo que caracteriza a cualquiera de las creaciones de la popular diseñadora. No obstante, cabe decir también que para dar forma a la colección Purificación contó con la colaboración de un grupo de bloggers.

Fundas para smartphone de Purificación García
En realidad puedes encontrar tres diseños para mujer y un solo modelo para hombres (¡qué se le va a hacer!), todos ellos con un estilo joven y colorido que no obstante mantiene la elegancia innata de la marca para combinar con cualquiera de tus looks diarios o nocturnos.

Dos de los modelos femeninos se caracterizan por una moderna forma de sobre y un estilo más colorido y llamativo (en beige y azul marino o amarillo y violeta). Por su parte, el tercer modelo para mujer es nada menos que una sofisticadísima cartera de superficie acolchada en marrón chocolate soportada por una delicada cadena dorada con una cremallera rematada por una monísima borla de color violeta.

Los chicos también encuentran en la colección un modelo para ellos, una versión tipo cartera más sencilla y minimalista en piel marrón

Todas las fundas están hechas en piel y cuentan con una chapa dorada con las iniciales de la marca (PF), para que el diseño que al fin y al cabo estás pagando no pase desapercibido.