Fundas Quiksilver para iPhone 4
Los iAdictos y amantes de la moda más deportiva y juvenil estáis hoy de suerte, y es que por fin podréis ver conjugadas vuestras necesidades prácticas y estéticas en un solo producto: Las fundas para iPhone 4 de la conocidísima marca surfera Quiksilver.

Como lo oyes, Quiksilver ha creado una línea de fundas para iPhone de lo más modernas, alegres y juveniles para que mantengas ese estilo que te caracteriza sin renunciar a la funcionalidad de una protección óptima. ¿Quieres conocer algo más acerca de ellas? ¡Echa un vistazo y escoge los modelos que más te gusten!

Si eres un poquito desastre y necesitas fundas robustas que protejan a tu pequeño gran tesoro de las caídas y los golpes puedes hacerte con los modelos rígidos de la colección. Con el juvenil estilo que caracteriza a la marca, Quiksilver presenta varios modelos de base negra, uno con unos coloridos cuadritos en verde, azul, rosa, blanco y naranja, un par más con el nombre de la marca sobre toda la superficie en los mismos tonos y finalmente un diseño floral muy femenino en rosa y blanco.

Fundas Quiksilver para iPhone 4
No obstante, si lo prefieres también tienes a tu disposición las blanditas fundas de silicona, una de Quiksilver y otra de la marca femenina vinculada, Roxy Quiksilver. La primera es una funda lisa en color azul que cubrirá el contorno y toda la parte posterior del iPhone, donde se dibuja el símbolo icónico de la marca y se escribe también su nombre en letras blancas; el segundo es un modelo muy juvenil y femenino, con una superficie rosa a rayas contrapuestas que dibuja también (en la parte inferior) el símbolo de la marca en color blanco.

Con lo que te has gastado en conseguir tu iPhone 4, los 34’95 o 29’95€ que cuestan respectivamente estas fundas de Proporta no te parecerán nada a cambio de cuidar tu más preciada joya.