Gafas de sol Carrera 2011
Fueron una de las marcas punteras durante el pasado verano y, según lo que vemos de su proximá colección, muy posiblemente continúe siéndolo la próxima temporada…

Carrera ha lanzado ya su nueva colección de gafas de sol, un conjunto de diseños tan modernos como siempre en estilos y colores para todos los gustos.

Sin embargo, la marca sigue con las líneas de los modelos Champion, Speedway y Endurance como diseños principales de la colección, y es que si algo ha tenido tanto éxito, ¿por qué cambiarlo?

Gafas de sol Carrera 2011
Realizados con resina inyectada para una mayor resistencia y duración y con sus tradicionales líneas curvas, estos modelos se presentan ahora con un toque mucho más juvenil y veraniego combinando colores como los rosas, azules, rojos, marrones o blancos. Con tal variedad, ¡seguro que te cuesta escoger tu modelo ideal!

El look retro ya presente en los modelos anteriores toma un mayor relieve en otros diseños de la marca como el Carrera o el Master, que parecen inspirarse en el exitoso modelo Aviator de la competidora directa, Ray Ban.

Gafas de sol Carrera 2011
Este nuevo aire vintage se aprecia no solo en unas líneas más sofisticadas de estructuras en metal dorado o plateado (bastante alejadas del llamativo estilo de las anteriores aunque con una forma muy similar) sino también en el elegante degradé de los cristales.

No obstante, carrera también ofrece modelos más chic y femeninos como los modelos Butterfly, Hippy o Carla, entre muchos otros.

Si te cuesta decidirte, echa un vistazo a la cantidad de modelos que ofrece la marca para esta próxima temporada en su página web (www.carrera.com). Desgraciadamente la marca no dispone todavía de tienda online, por lo que deberás preguntar directamente por ellas en tu óptica.