Ahora que ya está aquí la primavera y que dentro de nada, sin que nos demos cuenta, tendremos el verano a la vuelta de la esquina, no nos pueden faltar unas gafas de sol.

Por eso os presentamos la nueva colección de Carrera para la primavera-verano de 2012. Este año, la firma italiana ha inspirado su campaña en la filosofía de disfrutar cada instante de nuestra vida sin ningún tipo de lamentaciones.

Su principal eslogan es “After all, no regrets”, queriendo transmitir al público la idea de que vivir intensamente cada minuto es lo más importante, aunque llevando siempre una gafas Carrera, claro.

¿Quieres saber más sobre la nueva colección?

Las gafas de sol carrera para 2012 tienen un formato novedoso y original, predominando el diseño vanguardista, tal y como marca su campaña.

Uno de los puntos clave de este año son los colores muy llamativos, entre los que podemos destacar el fucsia, el rojo o el verde.

Además de los increíbles diseños, las lentes ayudarán a cuidar la salud de nuestros ojos, ya que cuentan con cristales de gran calidad que protegen nuestra vista de los rayos solares.

Las nuevas propuestas de la marca italiana van dirigidas a espíritus aventureros y juveniles. Por este motivo, tienen un diseño urbano y desenfadado.

Carrera ha creado unas gafas de sol de gran calidad, compuestas por materiales innovadores, acetatos multilayer y procesos manuales. De esta manera, la generación Carrera tendrá en sus gafas una expresión de su personalidad y no tan solo un accesorio.