Gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban
Se han convertido en uno de los must de las celebrities, que en este punto se debaten entre las originales y llamativas Wayfarer o el modelo más vintage de Ray-ban que hoy te presentamos, las Clubmaster.

Se trata de un modelo muy retro que comenzó a verse hace ya un par de años pero que pocos se atrevieron a llevar en aquel momento. Sin embargo, el hecho de que una de las mayores trendsetters de nuestro país como es Sara Carbonero las lleve constantemente nos hace augurar que las Clubmaster podrían convertirse en las gafas del verano.

Se trata de un diseño un poco a caballo entre los modelos Aviator y Wayfarer, unas gafas en concha (o medialuna) de montura al aire en la parte inferior y una estructura de pasta en la parte superior que se prolonga después por toda la patilla.

Gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban
El acabado de este diseño retro es también bastante al estilo Wayfarer, con unas pronunciadas esquinas en la patilla y un detalle en plata. No obstante, cabe decir que a pesar de ciertas similitudes ambos modelos no tienen absolutamente nada que ver, y es que las Clubmaster son muchísimo más elegantes, estilosas y hechas para los mayores seguidores de las tendencias vintage.

Gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban
Sin embargo, esto no significa que no podamos encontrar algunos diseños más alegres y divertidos para la próxima primavera-verano, y es que Ray-Ban pone a tu disposición una amplia variedad de colores para que encuentres unas para cada ocasión. Así, además del negro o el marrón (efecto tortuga) puedes encontrarlas en colores como el rojo o el violeta o con estampados a rayas multicolor.

Si ya se las has visto a los famosos de todo el mundo y comienzas a verlas también ya a pie de calle… ¿A qué esperas para hacerte con unas? Vamos, ¡no seas la última en apuntarte a la última tendencia!