Gafas de sol con espejo, de Chanel
Chanel es la prestigiosa firma de moda mejor valorada del mundo, y es que sus diseños y colecciones saben mantener cada temporada una evidente elegancia que resiste a la ligera innovación de sus creaciones.

En esta ocasión os hablamos de una de las preciosas gafas de sol de la nueva colección primavera/verano 2011 de la marca, un diseño innovador que inevitablemente nos recuerda a los tradicionales bolsos icónicos de Chanel.

Este precioso modelo vintage es un diseño digno de las más ladies, con una elegante estructura XL en acetato, enormes cristales en forma de ‘D’ (en uno de los cuales se puede leer la marca) y un detalle muy especial en las patillas, y es que están hechas con la tradicional piel de cordero acolchada marca de referencia de bolsos como el modelo 2.55.

Gafas de sol con espejo, de Chanel
Pero no podemos quedarnos ahí, y es que la coqueta patilla a rombos va todavía más allá incorporando un elemento que jamás habríamos esperado: la superficie acolchada de la patilla se levanta hacia arriba para ofrecer un pequeño espejo que garantizará que vayamos siempre como un pincel y que retocarnos el maquillaje o pintarnos los labios sea más fácil que nunca.

En cuanto a los colores disponibles, este modelo se presenta en blanco, granate, marrón o negro.

La nueva colección presenta otros modelos similares a éste, con enormes monturas y patillas acolchadas esta vez en el mismo material que el resto de la gafa. No obstante, para las que vean demasiado exagerados estos diseños la firma lanza también una amplia variedad de gafas de muy distintos estilos, para que cada tipo de mujer pueda encontrar aquella que más le va.

Puedes echar un vistazo a toda la nueva colección en la sección ‘New’ de la web de Chanel (http://www.chanel.com/).