Gafas de sol de Flippan’ Look para 2012
¿Ya has escogido tus gafas de sol para este verano? Nosotras hemos intentado poner nuestro granito de arena para que consigas el modelo que más vaya contigo. Casi todas las colecciones que te hemos presentado hasta ahora son perfectas para un look de lo más glamuroso. Sin embargo, a veces necesitamos complementos que combinen con un estilo más informal.

¿Conoces Flippan’ Look? Se trata de una nueva y revolucionaria marca especializada en complementos, especialmente en las lentes. Esta firma madrileña ha decidido aunar el glamour y la utilidad para crear accesorios de diseño.

Flippan’ Look tiene un objetivo claro: conseguir que usar lentes no sea incómodo y, por supuesto, que no estropee el look. Entre todas sus colecciones para este verano 2012, la firma ha presentado unos modelos de gafas de sol de montura redonda con una paleta de colores muy divertida, combinando originalidad y estilo. El resultado es Flippan’ Sun, unos diseños que derrochan frescura, por lo que son ideales para tu look veraniego, ¿no crees?

Lo mejor de esta colección es que podrás lucir unos diseños súper originales y divertidos a un precio muy asequible: tan sólo 24 euros (sin contar los gastos de envío). Podrás encontrarlas en rojo, amarillo, verde, azul y marrón, colores perfectos para esta temporada, que te ayudarán a combinarlas con cualquier prenda.

Como ya sabes, este verano se llevan los color divertidos, alegres y juveniles, por lo que esta colección te irá genial para combinar con tu look de playa o tu estilo más informal. Gracias a su súper precio podrás adquirir más de una aunque, por el momento, solo podrás hacerlo a través de su tienda online. ¿Has escogido ya las que más te gustan? ¡A nosotras nos gustan todas!