Gafas de sol desmontables de Prada
Si estás buscando gafas de sol para este verano hoy te vamos a mostrar una opción que, seguro, te encantará. Se trata de la última novedad de Prada que, sin duda, presenta unos diseños totalmente atractivos. Serán el complemento perfecto para esta temporada.

Como ya sabes, una de las últimas tendencias en gafas de sol es presentarlas con una estructura plegable. Por eso, Prada también nos quiere ofrecer un modelo que se dobla, que podremos encontrarlo en su línea “Folding in love”, un increíble juego de palabras (‘to fall in love’ significa enamorarse, mientras que ‘to fold’ quiere decir plegarse).

Componen la línea solo tres modelos con colores básicos pero muy elegantes como son el negro, el blanco y el tono concha. Estos diseños se doblan por las patillas y en el puente, adoptando una forma súper compacta, sin perder un ápice de glamour y convirtiéndose en un complemento súper chic y cómodo. Podrás llevarlo en cualquier sitio de una manera súper fácil.

Gafas de sol desmontables de Prada
El vídeo promocional de la línea de gafas, creado por Giuliano Federico y Mario Braga, recrea una realidad virtual inspirada en los videojuegos arcade. El vídeo muestra un accidentado romance entre unas gafas de Prada blancas y otras oscuras y elegantes. La pareja tiene que sortear todo tipo de complementos, como bolsos de cocodrilo, maletas cofre, y trolleys saffiano. El tema musical de fondo es “Ace of Hz” de Ladytron.

Como no, la historia tiene final feliz y la pareja de gafas puede acabar viviendo su amor a rienda suelta, gracias a que han conseguido doblarse y formar una forma súper compacta.

No te pierdas el vídeo a continuación.