Gafas de sol Frogskin Acid Rain de Oakley
Con la llegada del buen tiempo a todos se nos viene el ánimo arriba, y es que estamos deseosos de deshacernos de los días grises del invierno y queremos traer a nuestras vidas un poco de la alegría primaveral.

Y qué mejor que hacerlo que afrontando el sol de los próximos días de esta primavera y verano con unas gafas de sol a la última… Si eres un seguidor de los estilos más urbanos y modernos y te encanta llevar siempre un look alegre y desenfadado toma nota, ¡porque estas pueden ser tus gafas del verano!

Se trata del tradicional modelo Frogskin de Oakley, un diseño ya conocido por muchos de nosotros que se renueva en colores para presentarnos una colección mucho más alegre y llamativa, la línea Frogskin Acid Rain.

Su nombre no es casualidad, y es que no solamente utiliza los colores más alegres y llamativos sino que además lo hace en la base de unas estructuras translúcidas todavía más originales.

Gafas de sol Frogskin Acid Rain de Oakley
Por si todavía no las conocías, estas gafas tienen un estilo similar al de las Ray-Ban Wayfarer, un estilo retro moderno solo apto para los más atrevidos donde las amplias estructuras de plástico en forma de D incorporan unos cristales en gris.

Están disponibles en color rosa, verde lima, naranja, azul o gris azulado (el más sobrio de todos) para que cada persona encuentre el modelo más adecuado a sus gustos y a su personalidad.

Las Frogskin Acid Rain de Oakley tienen un precio de unos 110 dólares (unos 80 euros al cambio) y pueden comprarse en su tienda online (www.oakley.com), que te las enviará a casa en varios días laborables.

Y tú, ¿con cuál te quedas?