Gafas de sol Gemma de Bvlgari
Supongo que después de haberte presentado las colecciones de gafas de sol de Carrera, Tous, Chanel y Karl Lagerfeld ya habrás elegido entre alguno de los maravillosos diseños que han lanzado. Si no es así, hoy te proponemos unas gafas que te volverán completamente loca.

Se trata del nuevo modelo que ha lanzado Bvlgari uniendo la tradición joyera y la óptica. “Le Gemme” es una pequeña y exclusiva línea de gafas creadas con piedras preciosas que van desde 690 a 8.500 euros. Además, existen 10 pares únicos en versión “extralujo” que están viajando por el mundo hasta que se vendan a partir de 40.000 euros.

Gafas de sol Gemma de Bvlgari
Esta pequeña colección está inspirada en la naturaleza y el renacimiento italiano. Formada por piedras preciosas como el zafiro, el cuarzo rosa, la madreperla o la hematita, se engarza con monturas de oro de 18 quilates en todos los componentes de metal, aunque con chapado para los modelos estándar. Se trata de todo un homenaje al lujo óptico.

La línea de mujer se llama “Primavera”, ya que se inspira en el despertar y brotar de la madre naturaleza. El tema floral es, sin duda, el principal protagonista y uno de los preferidos por Bvlgari desde los años 50. Además, estas gafas te darán un toque retro, ya que se caracterizan por sus grandes monturas de acetato con forma de ojos de gato. Están disponibles en dos colores (negro y habana) y combinadas con lentes de acabado degradado y con perfiles dorados.

Están a la venta desde abril y puedes conseguirlas en cualquiera de las tiendas de Bvlgari. Sin embargo, imagino que tendrás que conformarte (si puedes) con las que están bañadas en oro con flores de ágata y amatista por “solo” 690 euros. Si te haces con una de estas gafas de sol, ¡Ni se te ocurra perderlas!