Gafas de sol Karl Lagerfeld
A pesar de que ya te hemos presentado unas cuantas colecciones de gafas de sol, seguro que aún no te has decidido por ningunas. Es normal porque este año las colecciones vienen cargadas de todo tipo de gafas de todos los estilos. Firmas como Tous o Chanel, entre otras, han presentado unos modelos que seguro te habrán encantado. Para ponértelo un poquito más difícil, hoy te presentamos la colección de uno de los más importantes diseñadores del momento, el alemán Karl Lagerfeld.

Se trata de una colección muy heterogénea con gafas de todo tipo de estilos, para que puedan gustar a todo el mundo. Así que si aún no tienes tus gafas de sol para esta temporada, échale un vistazo a las de Lagarfeld, que se caracterizan por ofrecer unos estilos de absoluta tendencia y una amplia variedad de colores. Y si ya las tienes, nunca está de más tener un par o tres de modelos para combinar con todo tipo de estilos este verano.

Gafas de sol Karl Lagerfeld
Destacan sus líneas depuradas, cuidadas y elegantes. Podrás encontrar tanto modelos más clásicos con detalles muy románticos como modelos más retro. También podrás optar por las monturas redondas, de pasta o de aviador. Sin embargo, las protagonistas del catálogo, al igual que en otras colecciones, son las monturas grandes y redondeadas, y el estilo vintage uno de los más predominantes.

En cuanto a los colores, Lagarfeld te ofrece una amplia variedad, destacando las tendencias de la temporada, como son los colores pastel o el print animal, muy de moda últimamente. Además, las encontrarás en marrón, negro, rojo y en tierra.

Podrás obtener las gafas de Lagarfeld a través de su página web, donde también podrás adquirir muchas más piezas de sus colecciones.