Gafas de sol ‘Multi Stripes’ de Marc Jacobs
Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más reconocidos a nivel internacional, y es que sus exclusivas creaciones nos traen las últimas tendencias lejos de las excentricidades de la pasarela.

En esta ocasión el diseñador nos propone un nuevo modelo para su línea de complementos, unas gafas de sol de estilo retro solo aptas para las trendy girls que adoran ir a la última sin miramientos.

Se trata del nuevo modelo ‘Multi Stripe’, un diseño similar al anterior ‘Side Stripe’ pero reinventado para añadir algo de color y movimiento a la sencilla montura de la gafa.

En este sentido, la estructura frontal del diseño posee unas grandes lentes rectangulares (semicuadradas) en forma de ‘D’ sujetas a tu cabeza gracias a unas originales patillas donde las finas rayitas en gris y negro toman el protagonismo de la superficie.

Para añadir un poco de vida y color al diseño, la unión entre la base frontal y la patilla posee una estrecha franja vertical en color naranja, azul celeste o rosa fucsia donde puede leerse el nombre del diseñador en mayúsculas; además, aunque la patilla es prácticamente igual para los tres modelos la estructura de plástico de las lentes está disponible en color violeta, negro o gris respectivamente.

Además de lo anterior, las lentes de las gafas poseen unas lentes degradadas en una gama de colores a conjunto con la estructura que las sostiene.

En definitiva, un auténtico homenaje a los estilos más retro con los que Marc Jacobs habitualmente inspira muchas de sus creaciones… ¿Te gustaría conseguir unas de estas? Pues puedes estar tranquila, porque a pesar del temor que tenemos a los precios del diseñador norteamericano las Multi Stripes tienen un precio de 125€.