Gafas de sol personalizables de Oakley
La competencia y las ganas de crecer frente al resto de marcas son la causa de que cada vez sean más los servicios y ventajas que las grandes firmas ponen al alcance de exigentes clientes como nosotros.

Uno de estos servicios es la personalización de productos, una idea que cada vez más empresas se atreven a llevar a cabo. ¿La última de ellas? La popular marca de gafas de sol Oakley, que te permite diseñar tu propio modelo a través de su sistema online Oakley Custom Program (OCP).

¿Tienes buen gusto y una mente creativa? ¿Te encanta lucir productos exclusivos? Si consideras que cumples los anteriores requisitos no pierdas más el tiempo, ¡y consigue unas Oakley a tu medida!

El programa OCP te permite customizar nada más y nada menos que más de 13 modelos de gafas pertenecientes a cuatro líneas de la marca como son M-Frame, Split Jacket, A Frame y Splice.

Gafas de sol personalizables de Oakley
Lentes, grabados, monturas, varillas, iconos… Casi cada detalle de los diseños puede ser modificado a tu manera en los colores, las formas y los estilos que más se adapten a tus gustos y necesidades para crear, en definitiva, una gafa hecha a tu medida.

Así, por ejemplo, el modelo Fuel Cell permite decorar la patilla de la gafa con unas ‘O’ (representativas de la marca) que dibujan pequeñas banderas de distintos países del mundo, mientras que el Jawbone permite hacer cosas como grabar palabras o frases en la lente, elegir entre una amplísima gama de colores para las lentes o teñir de color hasta los tornillos que ajustan las gafas… ¡Increíble!

Para conocer mejor el servicio o para hacer tu propio diseño puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.oakley.com) o preguntar por alguno de los 50 puntos de personalización presencial en las tiendas europeas.

Una vez acabado el diseño, el producto tardará alrededor de una semana en llegar a tu domicilio.