Gafas de sol plegables de Jimmy Choo 2012
¿Tienes ya tus gafas plegables? ¿No? Pues se han convertido en toda una tendencia para esta temporada. Hace unos días te mostrábamos las gafas desmontables de Prada para este verano 2012 y hoy queremos enseñarte otra propuesta que creemos que te va a encantar. Se trata de la colección Lana de la firma británica Jimmy Choo.

Aunque las gafas de sol plegables no acaben de convencer a muchas, se trata de un complemento completamente práctico, ideal para poder ir a cualquier lugar de una manera cómoda. Además, en este caso, igual que en el de Prada, el diseño desmontable no está reñido con la estética, ya que se trata de unos modelos geniales, ideales para las chicas más glamurosas. ¿Quieres conocer un poquito más?

Se trata de unas de gafas de sol muy sofisticas, al igual que todas las colecciones de la firma, aunque combinadas con la máxima versatilidad. ¿El resultado? Unas prácticas y glamurosas gafas de sol que están totalmente inspiradas en las grandes celebrities de la alfombra roja.

Son unas gafas de sol con forma de mariposa moldeados por inyección y con formas metálicas onduladas. Una vez las tengas dobladas, podrás guardarlas en cualquier sitio, ya que prácticamente no ocupan espacio. Es un complemento súper funcional que te irá genial para poder ir a cualquier lugar este verano sin necesidad de llevar un gran bolso encima.

Gafas de sol plegables de Jimmy Choo 2012
Para protegerlas, estas gafas vienen con una elegante funda con textura de pitón. Además, podrás encontrarlas en cuatro colores diferentes: negro y amarillo metalizado, havana y amarillo metalizado, cebra y rosa metalizado y cebra en coral y rosa metalizado.

Sin duda, es el accesorio perfecto para un look glamuroso y sofisticado, ¿no crees?