Gafas de sol Prada primavera-verano 2012
El bikini, un buen bolso, un vestido de nuestra firma de ropa favorita y unas bonitas sandalias. Parece que nuestro look para ir a la playa está completo, ¿verdad? Pues no, falta un elemento imprescindible para esta época del año: las gafas de sol. No solamente las podrás lucir sobre la arena, sino que te quedarán geniales con cualquier estilo y podrás llevarlas para ir a pasear, de compras o durante cualquier otra actividad que hagas durante los soleados días de esta temporada.

Como sabes, durante estos días te hemos mostrado muchas de las colecciones de gafas de sol para 2012. Sin ir más lejos, ayer podías ver la colección de Giorgio Armani, con aires vintage. Para hoy te traemos algo especial. Se trata de las gafas de Prada 2012, que está totalmente en sintonía con su línea de accesorios y ropa para esta temporada. ¿Quieres conocer un poco más?

La italiana Prada es una de las firmas referentes en el mundo de la moda, que cada año nos sorprende por su buen gusto, calidad y sus espectaculares diseños. Como prácticamente todas las firmas, Prada también ha querido seguir la tendencia de la moda retro, reina total de esta temporada. Por eso, sus gafas son una mezcla de glamour con aires vintage.

Gafas de sol Prada primavera-verano 2012
En la colección podrás encontrar todo tipo de monturas en diferentes tonos, entre los que podemos destacar el marfil. Se trata de unos diseños extremadamente femeninos y súper prácticos. De su diseño podemos destacar, sobre todo, la elegancia característica de la firma Prada.

Gafas de sol Prada primavera-verano 2012
¿Qué te han parecido? A nosotras nos han encantado y ya le hemos echado el ojo a algún que otro modelo. Lo único malo es su precio, aunque de vez en cuando todas nos podemos permitir un capricho, ¿no crees?