Gafas de sol verano 2011
La primavera ha llegado y con ella los cálidos y placenteros días bajo el sol. Si ya has empezado a hacerte con algunos de los must-have de la temporada, ¿a qué esperas para proteger a tus ojos de los intensos rayos del sol?

Si estás pensando en hacerte con unas gafas de sol a la última presta atención, porque te contamos algunas de las tendencias de los próximos meses:

Gafas de sol verano 2011
– Estilo aviador: Este estilo tan puesto de moda desde hace un par de años por la firma de gafas Ray-Ban (modelo Aviator) seguirá siendo tendencia durante la próxima temporada. Además, encontrarás modelos similares de otras firmas como Boss Orange, que presenta esta primavera unas monísimas gafas de doble puente.

Gafas de sol verano 2011
– Estilo ‘mariposa’: Estas gafas se caracterizan por sus formas alargadas un poco a modo ‘ojo de gato’. Algunas marcas como D&G o Chanel ya presentan modelos de este estilo.

Gafas de sol verano 2011
– Retro chic femenino: Las gafas de enormes monturas de pasta con grandes lentes redondeadas son complemento imprescindible para las mujeres con los estilismos más chic. Bluemarine presenta un modelo en marrón con detalle en animal print y cristales en degradé y O’neill ofrece un glamouroso diseño marrón en leopardo, por ejemplo.

– Montura XL: Las gafas más populares de Carrera (modelos Champion, Speedway o Endurance) se han convertido en todo un icono para los más fashionistas y fiesteros. Además de en esta marca, otras como Armani, Lois o Marc Jacobs han presentado también diseños similares para la próxima temporada.

– Estilo Clubmaster: Estas gafas de estilo retro han sido popularizadas en nuestro país por Ray-Ban, una de nuestras firmas favoritas. Su forma en concha combina una montura al aire en la parte inferior y una estructura de pastaen la superior.

– Juveniles y divertidas: Si hay un estilo que pueda definirse así es sin duda el Wayfarer de Ray-Ban, aunque también es cierto que han surgido competidores en el mercado como Oakley, que presenta un diseño muy similar llamado Frogskin Acid Rain.