Gafas de sol ‘Visiva’ de Super
A pesar de que todavía no podemos decir que por fin ha llegado el buen tiempo, sí que es cierto que ese sol que comienza a resultar incómodo para nuestros ojos supone una excusa perfecta no solo para sacar nuestras antiguas gafas de sol sino también para renovar nuestro estilo con alguno de los modelos que se nos proponen para la nueva temporada.

Es el caso de la nueva línea ‘Visiva’ de la marca Super, que a pesar de ofrecer un estilo muy similar al de otras conocidas marcas lo hace dejando una fuerte marca personal. Si quieres saber de qué te estamos hablando atiende, porque a continuación te contamos más de la línea.

Gafas de sol ‘Visiva’ de Super
Esta línea especial para la temporada de primavera-verano 2012 no es más que una versión renovada de algunos de los clásicos de la marca como es el modelo ‘América’ y el ‘Paloma’ (entre otros), el primero de ellos con una estructura en forma de ‘D’ y el segundo con esas lentes redondas tan características de décadas atrás.

¿Dónde está la novedad? En que estos diseños no solo son modernos y transgresores por fuera sino también por dentro, y es que además de sus llamativas formas y colores (carey, rosa, negro o fucsia) cuentan con un original diseño interior en la patilla donde encontraremos divertidas ilustraciones hechas a mano: las protagonistas de estos modelos serán entonces las frutas, las playas tropicales, los peces o las ilustraciones irónicas, por ejemplo.

Gafas de sol ‘Visiva’ de Super
Si quieres echar un vistazo a esta línea especial o hacerte con alguna de ellas solo tienes que entrar en la tienda online de la marca y desembolsar los 150€ que cuestan… ¿te parece un buen primer capricho de la temporada?