Gafas Hello Kitty Alain Afflelou
Calidad, precios económicos y buen diseño son las tres condiciones básicas que debe reunir el producto ideal.

Esto es algo que la popular marca de gafas Alain Afflelou quiere ofrecernos por activa y por pasiva con sus encantadoras colecciones, no solamente con las de las grandes marcas que podemos encontrar en sus tiendas sino también con las líneas propias que Afflelou ofrece en exclusiva en sus tiendas.

Atención las chicas que adoráis ir siempre monísimas y también aquellas que os reconocéis auténticas fans de la gatita más popular del mundo… ¡Porque Hello Kitty se convierte en la gran protagonista de la colección!

Gafas Hello Kitty Alain Afflelou
Afflelou ofrece un total de veinte modelos de gafas para la vista, todas ellas de formas, diseños, colores y materiales muy distintos para que cada tipo de chica pueda escoger aquellos diseños que más van con su personalidad, sus rasgos o hasta su fondo de armario.

Gafas Hello Kitty Alain Afflelou
De este modo, el acero y el acetato son los materiales por excelencia de la colección, si bien en cuanto a las formas no podríamos hacer tan ligera clasificación: En líneas generales las encontrarás con lentes ligeramente redondeadas, rectangulares, mixtas (rectangulares con cantos redondeados) y hasta con media montura al aire, por ejemplo.

Gafas Hello Kitty Alain Afflelou
Tranquila, porque si ya pensabas que ibas a ir dando el cante con diseños parecidos a las gafas de sol Hello Kitty que te presentamos hace unas semanas estabas muy equivocada… En este caso, los diseños son tan sencillos y elegantes como cualquier lente, si bien incorporan algunos detalles decorativos con la silueta de la gatita, con su nombre o con algunos bonitos diseños femeninos inspirados en ella siempre de una forma discreta que le da un toque coqueto y femenino.

Gafas Hello Kitty Alain Afflelou
Además, puedes encontrar modelos de superficies lisas o estampadas (a cuadros, por ejemplo) en una amplia variedad de colores que van desde los violetas hasta los rosas pasando por los negros, grises, marrones, granates o azules, por ejemplo.

Si quieres conocer todos los modelos de la colección y hasta hacer tu encargo puedes echar un vistazo al catálogo de la web de la óptica en www.alainafflelou.es.