Gafas Ray-Ban 2011
Si eres toda una trendsetter seguro que Ray-Ban se encuentra entre tus marcas favoritas, y es que ir a la última en lo que a gafas de sol o para ver se refiere significa llevar alguno de sus modelos.

Aunque originalmente la mayoría conocemos a la marca por sus gafas de sol (que han protagonizado varios spots televisivos míticos), lo cierto es que las colecciones de gafas para la vista cumplen perfectamente nuestras expectativas respecto a las anteriores.

Muchas de las colecciones de las gafas ópticas de Ray-Ban son de estilo retro, y es que este estilo ha conseguido llevar a la marca a su punto más álgido. No obstante, también encontramos modelos más tradicionales (de pasta, con montura al aire, etc.) para los que no quieren salirse de los estilos más discretos y habituales.

Las Wayfarer son uno de los diseños más populares de gafas de sol de la marca y desde hace un tiempo también son todo un éxito en su versión óptica. Las enormes monturas de pasta de colores darán un toque de lo más retro y original a tu estilismo.

Gafas Ray-Ban 2011
El modelo Havana es un punto intermedio entre las gafas de pasta más tradicionales y el modelo que te comentábamos anteriormente, un modelo de gafa cuadrada con gruesa montura de pasta en tonos amarillos, marrones, azul o negro.

Gafas Ray-Ban 2011
Las Clubmaster que tanto ha popularizado la presentadora Sara Carbonero en nuestro país también están disponibles en su versión óptica con un diseño exactamente igual.

Gafas Ray-Ban 2011
Sin duda uno de los modelos más especiales para las chicas más atrevidas y para aquellas que adoran el estilo vintage son las Avana, un modelo al más puro estilo de aquellas secretarias de los 60 que tanto vemos en las películas. La montura de pasta toma unas formas curvilíneas que se alargan en forma de pico hacia las sienes; los colores en los que Ray-ban nos ofrece este modelo siguen esta línea retro con algunos estampados, aunque también están disponibles en colores lisos como el negro.

Gafas Ray-Ban 2011
Si te gusta ir guapa y elegante con diseños más discretos y quizá también menos modernos que los anteriores no descartes Ray-Ban, porque la marca también ofrece una enorme variedad de modelos de gafas de pasta, metálicas o con montura al aire con muy distintas formas y colores.