GHD Gold Classic Styler, la mejor plancha de cabello del mercado
Mientras que las más afortunadas consiguen un alisado perfecto gracias a la acción de cualquier plancha de peinado, existen muchas otras mujeres que se encuentran con grandes dificultades a la hora de alisar su melena.

Entre ellas, las que tienen un mayor volumen de cabello o las que tienen el pelo rizado son algunas de las que peor lo pasan, no consiguiendo nunca los resultados que les gustaría.

Aunque lo cierto es que su calidad las hace idóneas para todo tipo de cabellos, la GHD Gold Classic Styler se presenta como la mejor opción para las chicas con los cabellos más rebeldes.

Se trata de una elegantísima plancha de color negro con detalles en dorado en el exterior y de excelentes características técnicas… Las excelentes placas son sólo el comienzo de toda una experiencia en el planchado: Hechas de aluminio y titanio, estas placas sellan la cutícula del cabello para dejar en tu cabello un acabado liso y ultrabrillante en tan solo unas rápidas pasadas.

GHD Gold Classic Styler, la mejor plancha de cabello del mercado
Si además de garantizar un cabello extra liso quieres más variedad en tus peinados estás de suerte, porque la GHD Gold Classic Styler incorpora también un barril redondo que te permitirá realizar voluptuosos rizos y ondas para que puedas conseguir tantos estilos de peinado distintos como te propongas.

Además de todo lo anterior, la Gold Classic Styler es una opción muy segura para las más despistadas: fría al tacto gracias a su perfeccionada carcasa exterior, de fácil manejo, con una funda protectora exterior de placas (para cuando tengas que guardarla caliente) y unos calentadores que se apagan a los 30 minutos de inactividad para una mayor seguridad para las que más de una vez hemos olvidado apagarlas.

Entre tanta ventaja teníamos que encontrar un pequeño contra: el precio. La GHD Gold Classic Styler cuesta unos 179€ aproximadamente, una cantidad muy bien gastada según dicen las que ya tienen una de estas…