Glamour en la nieve con el conjunto de máscara y casco de Carrera
El esquí y el snow son una afición de toda la vida que se ha puesto más de moda que nunca en los últimos años tanto entre hombres como mujeres. Para practicarlo lo más importante es ir muy ben abrigado y tener todos los complementos necesarios, entre ellos las gafas o máscaras, los guantes o los cascos.

Pero que haga un frío de mil demonios no significa que tengamos que dejar de ir tan guapas como de costumbre, por lo que muchas chicas ya no sólo se preocupan de ir preparadas sino también de poder lucir un look chic y deportivo a la vez.

Para las amantes de la moda y de la nieve traemos hoy un conjunto encantador de casco y gafas de esquí de la marca Carrera, para que además de la más guapa de la pista seas la mejor equipada.

Se trata del casco Vanity y la máscara Beach. Ambos desprenden un estilo que en pocos más podrás encontrar en el mercado, con el color blanco puro como fondo y el dorado como color principal para los detalles. La máscara es la más clara muestra de cómo llevar la sofisticación en la pista, con un tono negro en la parte delantera enmarcado por un plástico blanco perfilado en negro y una correa ajustable en la que además de los detalles de estilo encaje en color oro podemos leer el nombre la marca.

Por su parte, el casco es una auténtica obra de arte introducida en el mundo de la moda: en la parte superior de la superficie blanca se dibujan unas preciosas líneas florales que se repiten también en la zona de las orejeras doradas de estilo vintage con cristales Swarovski.

Además, para conservarlos siempre tan perfectos como el primer día el pack viene en un bonito bolso blanco de charol con los mismos motivos decorativos en dorado.

Puedes conseguir el casco por un precio aproximado de 190 euros y la máscara de ventisca por unos 105 en la página de compras Best Trade (http://www.besttrade.es).