Gorros de lana con forma de dulces de Neff
¿Quién dijo que el invierno tenía que ser triste y apagado? Si eres de aquellas a las que el frío no les quita la alegría, las ganas de salir y el gusto por las prendas más divertidas no te pierdas lo que hoy te traemos.

Se trata de un conjunto de gorritos de lana tan dulces y alegres como tú misma, diseños con personalidad que no permitirán que pases desapercibida allá a donde vayas gracias a sus curiosas formas de dulce.

La responsable de estas creaciones es Neff, una firma de moda especializada en gorros y gorras no demasiado conocida en nuestro país pero que por este camino promete hacerse un hueco.

Gorros de lana con forma de dulces de Neff
El ‘Cupcake Beanie’ es nada menos que uno de esos tradicionales cupcakes de estilo tan british, una especie de magdalena de chocolate, vainilla, fresa o confetti decorada por virutitas de colores y una monísima bola de lana en la parte superior a modo de cereza para poner la guinda al pastel. Para que no te manches los dedos, la goma inferior que sujeta el gorro sobre la cabeza imita a esos moldes de papel con los que se meten estos pastelitos en el horno…

Gorros de lana con forma de dulces de Neff
Por otra parte, el modelo ‘Cone’ imita a uno de esos deliciosos helados de nata con chocolate mezclados en espiral y cuenta con la misma guinda en la parte superior (modelo Mint) . En este caso, el modelo también está disponible en color blanco combinado con azul y marrón (Blue), en amarillo y naranja (Sorbet) o en rosa y azul (Sweet Candy).

También puedes encontrar el modelo ‘Ice Cream’, un gorro con orejeras cuyo perfil recordará directamente a los deliciosos conos de helado.

El precio de cualquiera de ellos ronda los 40-45€ en la e-shop de Planet Sports (www.planet-sports.com), pues la marca todavía no cuenta con tienda online. No obstante, también puedes pasarte por www.neffheadwear.com para echar un vistazo a toda la colección al completo, ¡seguro que te encanta!