‘Green Campaign 2011’ de Quiksilver
Cada vez son más las empresas de moda concienciadas con la necesidad de marcar un cambio de rumbo en el mundo para conseguir hacer del mismo un lugar más justo, sostenible y que respete a todas las personas por igual así como al medio ambiente.

Quiksilver y Roxy Quiksilver son unas de las que se han implicado en los últimos años, y es que el próximo mes de junio la cadena lanza la segunda edición de la ‘Green Campaign’ que pretende sensibilizar a más gente acerca de la conservación del agua.

Y es que a la marca no le queda más remedio que luchar por lo que quiere, pues la pasión de la firma y de sus clientes más fieles es disfrutar de la naturaleza ya sea en la nieve o en la playa, donde se concentra la mayor oferta de esta marca especialista en equipos de ski y de surf.

‘Green Campaign 2011’ de Quiksilver
Esto queda plenamente reflejado en el lema ‘Don’t Destroy What You Came To Enjoy’ ( ‘No destruyas lo que viniste a disfrutar’) que este año caracteriza a esta campaña verde de la marca y que aparece en algunas de sus piezas clave de la colección.

‘Green Campaign 2011’ de Quiksilver
La línea verde de Quiksilver incluirá hasta 100 eco-productos entre los que encontraréis camisetas, sudaderas o denim fabricados en algodón puro que se distinguen del resto por su etiqueta verde.

La marca también pone a la venta en ‘B2P Pen’ (‘Bottle to Pen’), un bolígrafo fabricado a partir de botellas de plástico recicladas que se venderá a 4 euros acompañado por una pulsera con mensaje.

Un euro de cada uno de los productos Green vendidos se destinará a alguna de las tres entidades que colaboran con la iniciativa (Surfrider, Reef Check y Water Check) y cuya misión es realizar estudios acerca del estado de salud de los arrecifes coralinos y de la calidad del agua.