Guías de viaje de Louis Vuitton para 2012
Visitar una gran ciudad sin una buena guía de viaje puede convertirse en una auténtica pesadilla, y es que estos utilísimos libritos suponen la solución para que los turistas más torpes podamos sobrevivir a unos días fuera de casa.

Por si las carísimas guías tradicionales no te parecían suficiente hoy te traemos una propuesta aún mejor: las guías de viaje la prestigiosa marca Louis Vuitton para este próximo 2012.

¿Qué tienen de especial? Descúbrelo con nosotros.

Guías de viaje de Louis Vuitton para 2012
Cada una de estas guías propone más de 600 direcciones de hoteles de lujo, albergues con encanto, exquisitos restaurantes, cafés, comercios especiales y algunas galerías de arte y museos menos conocidos por el turismo tradicional.

No obstante, puede que la gracia de estas guías se encuentre en que cada uno de los destinos cuenta con la visión personal de un personaje famoso del país; el representante de Barcelona, por ejemplo, es Javier Mariscal.

Guías de viaje de Louis Vuitton para 2012
Este año la colección está compuesta por un total de 31 destinos del mundo, cinco de ellos nuevos respecto a años anteriores: Bari, Birmingham, Odessa, Salzburgo y Zagreb. Entre los habituales de la guía se encuentran algunos de los más populares como París, Londres, Barcelona, Berlín o Tokio, por ejemplo.

En la colección también encontramos 9 volúmenes monográficos de ciudades como Los Ángeles o Nueva York.

En lo que al diseño exterior se refiere estas guías se encuentran perfectamente al nivel del contenido, y es que son monísimas: su base de color marrón chocolate está decorada por una especie de sello de color (azul, rosa, amarillo, etc., en función del destino) sobre el que se dibuja la ciudad protagonista, su nombre y por supuesto el nombre del producto, Louis Vuitton Guide. Además de todo, a pesar de sus más de 200 páginas la guía es ligera y cómoda para llevar encima.

Lejos de lo que cabría esperar, Louis Vuitton pone a la venta estas guías a un precio aproximado de 25€. ¿Un defecto? Están escritas en inglés, francés o italiano, por lo que algunos nos tendremos que conformar con las más sencillas…