‘Guilty’, el último perfume de Gucci
Los perfumes de Gucci siempre pretenden sacar el lado más sensual de la mujer; lo llevamos viendo desde hace unos años con los lanzamientos de las irresistibles fragancias Envy (Envidia) y Gucci Rush, y ahora nos llega también de la mano del nuevo perfume de la firma: Guilty.

En esta ocasión Guilty, que en su traducción al español significa ‘Culpable’, evoca el lado más travieso y sexy de una mujer que ha sido pillada ‘in fraganti’. La sensualidad y el glamour son la base del éxito del perfume, que se inspira en estas características para crear un aroma con notas de pimienta rosada, lilas, pachulí y ámbar acompañadas por un toque dulce gracias al durazno. Un tentador aroma floral y frutal con puntos tanto dulces como cítricos acaba con la composición, que hará que más de uno pare cerca de ti para deleitarse con este delicioso aroma.

Te dará la impresión de que tu perfume pasa por diferentes etapas a medida que pasan las horas, y es se mantiene durante mucho tiempo a través de una evolución disimulada del aroma a través de muchos de sus ingredientes.

‘Guilty’, el último perfume de Gucci
El frasco no podía quedarse atrás en esta escalada por la sofisticación, por lo que muestra exclusividad ya a primera vista: está hecho en color dorado por completo y muestra en su frente la doble ‘G’ entrelazada del logo de la firma, esta vez con trazos algo más finos de lo habitual. En el espacio transparente que queda libre dentro del logo se puede ver el perfume, que te tienta a que lo utilices.

Guilty es un perfume perfecto para cualquier mujer a partir de los 20 o 25 años, ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales puesto que su aroma no se excede en informalidad pero tampoco destaca por ser demasiado sobrio o formal.

Como toda fragancia de Gucci, podrás encontrarlo en cualquier perfumería.