Guriguri, cuadros convertibles en sillas
Decorar un piso pequeño es una de las tareas más difíciles del interiorismo, y es que dar cabida a todo lo que consideramos imprescindible en una casa tiene su complicación.

Puede darse el caso, por ejemplo, de que tengamos invitados en casa para cenar. Quizá tengas más o menos un espacio considerable para poder sentaros a la mesa, pero, ¿y qué hay de las sillas? No es fácil encontrar un rincón para guardar esas sillas de repuesto para las visitas y, de hecho, lo mejor sería evitarlo ocupar más espacio…

Aquí es donde entra en acción el práctico artículo que te traemos hoy: Se llama Guriguri (curioso nombre) y es nada más y nada menos que un bonito cuadro… ¡Que se transforma en silla de repuesto!

Guriguri, cuadros convertibles en sillas
El cuadro está hecho de cartón y es muy fácil de utilizar, pues en apenas cinco segundos podrás quitarlo sin dificultad de la pared y montarlo como silla.

Evidentemente, antes que en su uso como silla debes pensar si este cuadro cumple tus necesidades y expectativas estéticas, cosa que muy probablemente sea afirmativa gracias a sus originales y modernos diseños inspirados en los grandes del cine, de la música o del arte (como la película Casablanca, la figura de Michael Jackson o el popular cuadro del ‘Árbol de la vida’ de Klimt).

Guriguri, cuadros convertibles en sillas
Tranquilo, que no hay peligro de caídas en el resistente y ligero Guriguri gracias a su resistencia garantizada de 120 kg y a la estimada de 180 kg.

Además de todo, el cuadro-silla está fabricado con cartón Kraft de 280 g. de peso ensamblado manualmente y su impresión está compuesta por un papel especial tintado con tintas vegetales no tóxicas, por lo que resulta 100% reciclable.

No obstante, como recomendaciones generales debes saber que no es recomendable subirse en la silla o exceder su peso, sentarse en las esquinas o utilizar el producto cuando está mojado o en malas condiciones. Tampoco lo utilices en terrenos irregulares.

Puedes conseguir algunos de ellos en ‘Yo Quiero Uno de Esos’ (www.yoquierounodeesos.com) a un precio de 60€ o en la tienda online de la marca (www.guriguri.eu), donde encontrarás una enorme variedad de modelos.