Halloween en Claire’s otoño 2011
El 31 de octubre se acerca y con él la noche más terrorífica del año… ¡Y la más divertida! Para que vayas perfectamente preparada para un día como éste Claire’s te acerca una serie de productos ya sea para complementar tu disfraz o para dar un toque misterioso a tu look de Halloween.

Si quieres conocer las líneas en las que se mueven los productos de la colección ‘Fright Night’ de la marca echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Estarás de miedo!

Halloween en Claire’s otoño 2011
Como en la mayoría de colecciones de celebración de la marca encontrarás desde accesoriospara el cabello, para el rostro o para el cuerpo hasta artículos completamente decorativos para complementar tu disfraz de Halloween.

Halloween en Claire’s otoño 2011
En este sentido, quizá quieras complementar tus looks más misteriosos con algunos artículos de bisutería colgantes, pendientes, anillos, horquillas o tocados inspirados en los elementos tradicionales de este día como son las telarañas, las tarántulas, las calaveras o los huesos, por ejemplo.

Si ya tienes pensado un disfraz también puedes completarlo con los accesorios de la marca: cuernos de diablo, tridentes en rojo y negro, piezas de imitación del esqueleto humano y hasta guantes de estilo punk y gótico que irán fenomenal con tus modelitos.

Para rematar el look no te olvides del maquillaje: además de las tradicionales paletas de sombras de ojos en brillantes y llamativos colores, esmaltes de uñas o barras de labios, Claire’s propone impactantes pestañas postizas decorativas con plumas o en forma de telaraña, por ejemplo.

Lamentablemente la marca todavía no tiene tienda online en nuestro país, por lo que para hacerte con cualquiera de ellos deberás pasarte por tus tiendas más cercanas (puedes encontrarlas con el localizador de tiendas en www.claires.es), pues la e-shop estadounidense no hace envíos fuera de su país.