Harajuku Lovers, divertidas fragancias con forma de muñeca
Aunque nadie lo diría, estas preciosas muñequitas no son simples elementos decorativos para las estanterías de las más jóvenes y divertidas chicas sino una colección de fragancias que no obstante darán un toque a tu habitación o a tu baño.

Harajuku Lovers son unas originales fragancias que lanzó al mercado la famosa cantante Gwen Stefani hace ya varios años y que, sin embargo, todavía siguen muy a la moda. Estas muñequitas de inspiración oriental tienen diseños y aromas muy distintos, cada uno de ellos destinado a un tipo de chica diferente .

Existen cinco modelos distintos entre los que podrás elegir tanto para hacer un regalo muy original como para añadir a tu colección particular; se trata de G, Love, Lil’Angel, Music y Baby.

Con una monísima muñeca rubia sobre el tapón, ‘G’ representa a la propia Gwen Stefani. El aroma de esta fragancia tropical se vasa en el coco, el jazmín y las plantas de algodón.

Como no podía ser de otra manera, Love es la fragancia más dulce de todas, con notas principales como la vainilla, la bergamota y el jazmín.

Music es una fragancia fresca que combina a la perfección la dulzura y la sensualidad gracias a su mezcla de aromas florales y frutales con pera, vainilla y musk. Reconocerás a esta fragancia por la coqueta muñequita vestida de marinera.

La coqueta colegiala Lil’Angel es un delicioso cóctel de frutas hecho perfume, con ingredientes como los arándanos, la piña o las frambuesas como esenciales.

Finalmente Baby es el perfume más fresco basado en un aroma remix de frutos como las flores de naranja, violetas y vainilla.

El diseño de las fragancias está inspirado en la ciudad japonesa de Harajuku, en la que muchos jóvenes se disfrazan de sus personajes de ficción manga favoritos para salir a la calle, extraña costumbre que se ha convertido en toda una moda en esta ciudad. Este estilo ha traspasado fronteras hasta llegar a nosotros en forma de fragancias con un precio de 17’30€ el frasco pequeño y unos 30€ el frasco grande; puedes encontrarlos en perfumerías como Sephora o en El Corte Inglés.