Haz delicioso sushi en casa con Sushezi
Hoy en día cocinar puede ser algo muy original, algo divertido y que haga probar sabores y comidas típicas de lugares tan lejanos como China o Japón.

Tras años de disfrutar el sushi en restaurantes orientales, ya son muchas las que se han animado a hacerlo en sus propias casas, pero cuidado, porque a pesar de que a primera vista sólo apreciamos es un sencillo rollito de arroz, que quede bien es muy difícil si no contamos con un aparatito especial como éste.

Se llama Sushezi y es un invento genial para los amantes de este tipo de comida, pues su uso es muy fácil y sus resultados, geniales.

El aparato en sí es de plástico, y tiene una forma redonda que se abre en dos mitades. Tendrás que llenar primero su superfície con una cantidad bastante abundante de arroz y luego añadir en el centro de ella aquellos ingredientes que quieras para el interior del rollito.

Una vez completo, sólo tendrás que cerrarlo y ejercer presión con la varilla para que quede bien compacto. Cuando lo abras, tendrás un gran brazo de arroz compacto que debes envolver con las hojas de nori, cortar en pequeños trozos y… ¡voilà! Ya habrás conseguido un buen aperitivo de sushi sin apenas esfuerzo.

Por sólo 20 dólares que cuesta el Sushazi de la marca Manwe podrás hacer sushi así de fácil durante mucho tiempo.

Si ya conocías el invento y lo que quieres es innovar, puedes hacerte también con algunos aparatos que te harán conseguir makis de sushi en forma de corazón e incluso con la forma de la preciosa gatita japonesa Hello Kitty. A los niños, ¡seguro que se les abrirá más el apetito!