Heart, un colgante con memoria USB integrada
Si todavía estás un poco verde con los regalos o mejor aún si quieres acabar de escribir tu carta a los Reyes Magos atiende, porque hoy te traemos un artículo innovador que se debate entre la practicidad diaria y la moda.

Bautizado con el nombre de ‘Heart’, este colgante se ha convertido en una de las creaciones más originales y sorprendentes de la firma de joyería y cristalería austríaca Swarovski.

Sí, porque lo que aparentemente es un sencillo colgante con algunos brillantes de la firma se convierte en apenas unos segundos en una práctica memoria USB de 4GB que podrás llevar a donde quieras de una forma discreta y, sobre todo, sin perderla u olvidártela en ninguna parte… ¡Notarías demasiado su ausencia!

Esta joya ‘tecnológica’ no lo es para nada en apariencia, y es que a primera vista no es más que un monísimo colgante de silicona negra en forma de corazón con otro pequeño corazón repleto de brillantes (exactamente 54 destellantes cristales transparentes) colgando de una finísima cadena de acero inoxidable. Pero cuidado, no te dejes engañar… El corazón interno no es en realidad otra cosa que el dispositivo USB colocado de una forma muy discreta sobre la base de esta joya.

Heart, un colgante con memoria USB integrada
Puedes estar tranquila, porque a pesar de todo este colgante es bastante discreto y ligero (3.8x 3.1cm) y por tanto resultará realmente cómodo, elegante e ideal para combinar con la mayoría de tus estilismos para el día a día.

Aunque en este artículo nos hemos centrado en la versión negra del producto (Heart Black), lo cierto es que este monísimo colgante también está disponible en color rosa, violeta, azul o rojo.

Puedes hacerte con uno de estos colgantes en grandes superficies, en tiendas Swarovski o en la misma e-shop de la marca por 65€, un precio justo teniendo en cuenta que se trata de una magnífica pieza dos en uno y que además está decorada con exclusivos cristales de la mejor calidad.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este original artículo?