Hello Kitty en Claire’s
Ya sabéis que en Compulsivas somos unas fieles seguidoras de Hello Kitty, la preciosa gatita japonesa, y es que en más de una ocasión os hemos mostrado algunos de los artículos de merchandising que se pueden encontrar en el mercado…

Hoy os traemos una colección de complementos como se suele decir ‘buena, bonita y barata’, es decir, ¡perfecta!

La hemos encontrado en Claire’s, la tienda de accesorios y complementos favorita de muchísimas chicas de nuestro país.

Lo cierto es que son bastantes los productos Hello Kitty que la marca pone a tu disposición, aunque muchos posiblemente ya te resulten algo infantiles con tanto color y estampado. Si quieres un estilo juvenil sin dejar de lado el glamour, ésta es tu colección.

Hello Kitty en Claire’s
Los acolchados a cuadros, los lacitos, los tonos blancos, plateados o metálicos y la monísima carita de Kitty (cómo no) son los rasgos principales del conjunto, que incluye varios modelos de bolsos, libretas y agendas cubiertas de mullidita tela acolchada, algunos kits de maquillaje y otros útiles accesorios de belleza. En definitiva, ¡el kit perfecto para completar tu bolso!

Realmente no sabría por cuál decidirme, porque los dos bolsos son preciosos. El primero es unsofisticado diseño alargado estilo shopping bag, aunque el acolchado en violeta metálico y las cadenitas plateadas que componen las asas lo alejan mucho de éstas. Tiene un precio de 39’95€.

Si te van los estilos más deportivos el segundo modelo está hecho para ti, con un estilo similar al anterior y la conocida forma de ‘baúl’ para que puedas guardar y guardar cosas. Como el anterior, tiene un precio de 39’95€.

Ya sabes, acércate a tu tienda Claire’s más cercana y echa un vistazo a la colección, ¡seguro que acabas comprando algo!