H&M for water, colección solidaria para el verano 2012
Siempre nos gustan las cosas que te presentamos. Sin embargo, hay veces que los artículos cobran un sentido especial. A la mayoría de nostras nos gustan las colecciones que lanzan las grandes firmas como Blanco o H&M para esta época, aunque si se trata de colecciones solidarias todavía nos gustan más.

Al menos es lo que nos ha pasado a nosotras cuando hemos conocido “H&M for water”, una colección especial en la que el agua es el principal protagonista. En esta ocasión, la firma sueca quiere destinar el 25% de los beneficios recaudados con estos productos a proyectos que apoyen recursos sostenibles relacionados con el agua. ¿Quieres conocer un poquito más sobre “H&M for water”?

A nosotras nos encantan las colecciones solidarias, ¿a ti no? En ésta de H&M podrás encontrar todo lo que necesitas para este verano y no sólo prendas de ropa. ¿A quién no le gustaría tener un set de playa por solo 14,95 euros? H&M te lo ofrece incluyendo una bolsa de red con asa, una colchoneta y un balón de playa hinchables.

H&M for water, colección solidaria para el verano 2012
Se trata de una colección muy floral y romántica, que podrás ver en camisetas, pantalones, bikinis y vestidos. Como ya sabes, las flores no pueden faltar este verano en tu vida. También podrás encontrar estampados tropicales, que ya hemos podido ver en otras colecciones de otras firmas. Además de apostar por los estampados populares, H&M ha querido dar protagonismo a los bikinis de estilo retro.

Por supuesto, tampoco pueden faltar los complementos, indispensables para completar tu look veraniego. Con esta colección, la firma sueca quiere trasladarte a otras épocas. Por ello, te propone accesorios, como gafas de sol o cintas del pelo súper retros.

H&M for water, colección solidaria para el verano 2012
Puedes ver la colección completa en la página web de H&M y, además, ya la puedes encontrar en sus tiendas. ¿A qué esperas para hacerte con algunas de sus propuestas?