Ideas románticas con ‘Inyecciones de Amor’
A veces los años o la falta de imaginación hacen que se nos acaben las ideas para sorprender a nuestra pareja, y acabamos por ir desesperadamente un día antes de nuestro aniversario o del día de San Valentín a buscar un regalo bonito y con un mínimo toque romántico.

Pero el tiempo hace que necesitemos algo más que esto, haciendo que se valoren muchísimo más esos pequeños detalles que hacen sentir especial y única a tu pareja. Para demostrarle lo que te importa, nada mejor que hacerlo día a día (y no sólo en San Valentín) dedicando parte de tu tiempo y tu creatividad para sorprenderla.

Tranquilas las mentes poco creativas, porque Kim Brusselmans os echa una mano para sorprender con las ideas más originales gracias a su libro ‘Inyecciones de Amor’. No, no es un libro convencional para regalar a tu pareja, sino un buen manual con ideas originales para que tú, la pareja, sepas cómo dar esos toques de romanticismo a tu relación que a veces tanto cuesta tener.

Ideas románticas con ‘Inyecciones de Amor’
Para que te hagas a la idea, puedes coger decenas de objetos de distintos tamaños y formas del hogar y plantarlos en forma de corazón en el centro de alguna de las estancias (habitación o dormitorio) antes de que tu pareja llegue de trabajar o colocar una larguísima cinta de raso roja desde el dormitorio y por toda la casa hasta llegar al detalle que le has comprado para el día de los enamorados… ¡Imagina la cara que se le quedará!

Ideas románticas con ‘Inyecciones de Amor’
‘Inyecciones de Amor’ quiere convertirse en tu secreto cómplice con 204 páginas de ideas como las anteriores y aún más fotografías por un precio de unos 19’95€. No demasiado para lo mucho que te puede servir, te lo aseguro…

Sólo tienes que animarte y cambiar, romper con la monotonía de la pareja y conseguir que no se apague la chispa de la que tanto has oído hablar.