Cada vez más especialistas recomiendan realizar cinco comidas al día para evitar los ayunos de larga duración que tienen relación con una activación de los mecanismos de almacenamiento de grasa. Se ha demostrado que un mayor número de ingestas repartidas durante las 24 horas que tiene el día se consigue aumentar el gasto energético que se produce en los procesos implicados en la digestión, absorción y asimilación de los nutrientes.

Por esa razón es tan importante buscar opciones alimentarias para tomar a media mañana o media tarde que nos hagan sentir bien hasta la siguiente comida, que nos ayuden a cuidarnos y a disfrutar de un gran sabor. Así, las nuevas barritas de cereales Bicentury son una opción fantástica para picar entre horas sin remordimientos.

La importancia de hacer 5 comidas al día
¿Realmente necesitamos proteínas? Por supuesto, todas las proteínas del cuerpo están incorporadas en los tejidos ejerciendo diferentes funciones esenciales para nuestro organismo: estructural, contráctil, reguladora, defensiva, de transporte, etc.

También podemos destacar que las barritas de cereales Bicentury están compuestas por una mezcla de cereales cuidadosamente seleccionados, de forma que se respeta su textura crujiente y su sabor natural. Además, están elaboradas con una combinación exclusiva de varias proteínas con distintas velocidades de digestión que se absorben progresivamente.

¿Dónde se pueden encontrar las barritas de Proteína Bicentury? La nueva gama completa de Bicentury se encuentra a la venta en los hipermercados y supermercados de la Península y Baleares. Normalmente dispuestos en el lineal de dietética. Además, ahora puedes acompañar tus barritas con dos nuevas referencias de galletas, con las mismas propiedades y sorprendentes sabores: piña y chocolate.