‘Jingle G’, la fragancia navideña de Harajuku Lovers
En alguna ocasión ya os habíamos hablado de las Harajuku Lovers, esas divertidas fragancias decoradas por monísimas muñecas de inspiración oriental ideadas por la famosísima cantante Gwen Stefani.

Ahora que se acerca la Navidad, esta línea de perfumes nos trae una novedad que sin duda se convertirá en el detalle ideal para las más jóvenes en estas fiestas: Jingle G.

Jingle G es en realidad una coqueta muñequita rubia (con cara de pocos amigos, a decir verdad) disfrazada de Papá Noel, con ese tradicional traje abullonado en rojo y blanco acompañado de cinturón, guantes y botas pero sustituyendo en este caso el tradicional gorro por un monísimo lacito a modo de diadema.

Bajo esta Mamá Noel se encuentra el pequeño frasco de la fragancia, que contiene una deliciosa combinación floral y frutal con notas a la vez dulces y ácidas procedentes de las gardenias, las mandarinas, la madreselva, el azahar, el jazmín, la cálida vainilla y un toque amaderado de cedro.

‘Jingle G’, la fragancia navideña de Harajuku Lovers
Dulce, cálida y joven, esta eau de toilette de edición limitada ha sido sin duda pensada para dirigirse a un público adolescente y juvenil a la que el toque fresco de la fragancia les sienta de maravilla.

Para que además de la colonia puedas aprovechar la monísima Harajuku, la marca ha tenido la gran idea de colocarle una cuerda roja para que puedas colgarla de tu árbol de Navidad.

¿Te ha encantado? Entonces pregunta por ella en perfumerías y grandes superficies como Sephora o El Corte Inglés, donde probablemente las encontrarás a un precio alrededor de los 20-25€ aproximadamente.

Recuerda que Jingle G es un producto de edición limitada, ¡así que no seas la última en ir a buscarla!