Joyas con charms de Fossil
Los artículos de joyería y bisutería personalizables con charms son uno de los accesorios más encantadores que podemos lucir con cualquiera de nuestros estilismos, y es que resultan divertidos, elegantes y modernos a la vez.

No es la primera vez que te hablamos de este tipo de artículos, pero nunca lo habíamos hecho de la mano de una marca tan moderna y juvenil como Fossil.

Si quieres conocer sus propuestas echa un vistazo a lo que te contamos en este artículo… ¡Y ya tendrás un regalo ideal para esta Navidad!

Joyas con charms de Fossil
Para crear tus propias joyas personalizadas con charms Fossil propone básicamente dos líneas: la de los sencillos colgantes y pulseras (en cuero, cadena, cuentas, etc.) con una única arandela para colgar un detalle (que podrás ir variando según el día o según tu modelito) o bien las preciosas pulseras de cadena eslabonada para colgar varios adornos a la vez.

Joyas con charms de Fossil
Pero no son las bases de las joyas las que deberían tomar el protagonismo de nuestro artículo, sino los encantadores charms de la colección que se encargarán de dar el toque personal más divertido a nuestros diseños: monísimos animalitos como búhos, mariposas, murciélagos, osos polares o mariquitas, románticos corazones, llaves, o flechas de Cupido, objetos retro como los grandes auriculares de música, las maletas llenas de pegatinas, las vespas o los tostadores antiguos, algunas flores, símbolos internacionales como el de la paz y hasta algunos personajes de cuento como Pinocho o un Gnomo.

Una de nuestras líneas favoritas es sin duda la que se inspira en los destinos más populares del mundo proponiendo diseños como la Torre Eiffel, la ‘Gran Manzana’, el Empire State y un monísimo autobús británico en color rojo

La marca tampoco podía olvidarse de la línea navideña que triunfará en estas fiestas, protagonizada por personajes como Papá Noel, un regalito navideño o los pingüinos del Polo Norte, por ejemplo.

En la página web de Fossil puedes encontrar todas las opciones para crear tu pulsera ideal o aquella que creas que más se acerca a los gustos de la persona a la que pretendes regalárselo estas fiestas.