Joyas de Elsa Pataky para Time Force
No se puede culpar a nadie: tanto hombres como mujeres nos quedamos embobados frente al televisor ante los esculturales cuerpos de Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo en el anuncio de la firma de relojes y joyería Time Force.

Y lo que es peor, las mujeres lo hacemos incluso más ahora con la preciosa colección de Elsa Pataky para Time Force, un conjunto de pendientes, pulsera y colgante diseñado por la bellísima actriz española.

Son modernos, originales y a la vez románticos. La inspiración y el fin de todos ellos es la mujer actual, coqueta y muy femenina, por lo que los diseños se mueven entorno a las cadenas bastas, los corazones y los candados, que seguramente ya puedes hacerte a la idea de para qué sirven.

De los pendientes colgantes aparece un corazón y un candado, también presentes en la doble pulsera de cadena ancha. El colgante de cadena gruesa y larga (80mm) es quizá la pieza más sencilla de la colección Pataky, en el que cuelga un sencillo corazón envuelto en una cadena que cierra el candado que protege tu corazón, para que éste solamente pueda ser abierto por aquella persona que consiga la llave de nuestro corazón.

Joyas de Elsa Pataky para Time Force
Todos los complementos están hechos con metal antialérgico, tienen una capa de plata de 15 micras y protección final.

Puede que sean fan o detractora de Elsa Pataky, pero sea como sea no puedes negar que estos complementos son ideales tanto para casi cualquier ocasión, desde para llevar a la oficina hasta para lucirlos por la noche.

Lamentablemente no existe tienda online de Time Force, por lo que si quieres conseguir alguno de ellos deberás acudir directamente a la joyería y preguntar.

El precio recomendado de la pulsera y los pendientes es de unos 50€, mientras que por la pulsera pagarás aproximadamente unos 85-90€.