Joyas de inspiración animal de Barbarella
Si quieres lucir preciosas joyas con un estilo sofisticado, elegante y a unos precios al alcance de la mayoría probablemente debas echar un vistazo a la magnífica colección de la firma de moda Barbarella.

En esta ocasión os traemos algunas de sus piezas de bisutería más llamativas y sorprendentes, una línea de inspiración animal repleta de criaturas preciosas, brillantes y llenas de color.

Mariposas, búhos, pavos reales, tigres, cocodrilos, mariquitas o elefantes son solamente algunos de los muchos protagonistas de esta línea animal, que propone anillos y pulseras que llenarán de vida y color cualquiera de tus estilismos.

Todos y cada uno de los artículos de esta línea de Barbarella están hechos sobre bases doradas o plateadas y recubiertos por preciosos cristales brillantes en todo tipo de colores, desde los más básicos en color blanco (transparentes) hasta los verdes o los violetas pasando por grises, rojos, amarillos, azules o marrones, por ejemplo.

Joyas de inspiración animal de Barbarella
Sus formas son también muy originales, y es que ponen de relevo a algunas de las partes más características de cada uno de los animales: el largo pico del tucán, la coqueta cola del zorro, la preciosa colita y las escamas de los peces, las alas abiertas del búho, el precioso plumaje del pavo real o las coquetas formas de las mariposas.

Cualquiera de las joyas propone un estilo chic y glamouroso ideal para dar un toque de color a tus modelitos del día a día o para deslumbrar con tus elegantes estilismos de noche.

Tranquila, porque si ya te has encandilado de alguno de los modelos no tienes que rascarte demasiado el bolsillo para conseguirlo, pues los precios van de los 34,95 a los 86,95 euros… ¡Un caprichito lo merece cualquiera!

Echa un vistazo a la colección al completo en la web de la marca (www.barbarella.es).