Joyas de Kate Moss para FRED
Kate Moss está que arrasa, y es que no solo la hemos visto protagonizando las campañas de un montón de marcas de ámbito internacional del mundo de la moda o de la belleza sino que además se atreve también con sus propias creaciones para algunas de las mejores.

En esta ocasión la top británica colabora con la firma de joyería Fred para traer una colección llena de glamour para que brilles como una estrella.

Se trata de la colección ‘Kate Moss for FRED’, un conjunto compuesto por anillos, pendientes, collares y colgantes largos ideales para la mujer rica y moderna que no quiere renunciar a ese delicado toque de sofisticación.

Joyas de Kate Moss para FRED
Cualquiera de las piezas que componen la colección son sencillas y delicadas, nada de excesiva ornamentación que podría estropear la discreción de los diseños: preciosas formas de luna, anclas, estrellas, corazones y brillantes de colores se convierten en los grandes protagonistas de la colección.

Eso sí, no te dejes engañar por la aparente sencillez de los modelos porque todos y cada uno de ellos cuenta con recubrimientos en oro blanco o dorado y magníficos diamantes que ponen cualquiera de estas joyas solamente al alcance de algunos… ¿Acaso pensabas que una de las modelos mejor pagadas del mundo iba a crear diseños a base de circonitas?

Los precios comienzan a partir de los 550€ y prepárate, ¡porque pueden ascender hasta los 5.900€!

Cualquiera de los modelos está disponible en la tienda online de la marca (www.fred.com), donde además podrás ver la colección de la top para FRED al completo… Eso sí, ¿crees que podrías permitirte el más bajo de los desorbitados precios de la marca?

Echa un vistazo a la galería, donde te dejamos un avance con algunos de los artículos de la colección: